El Centro nace para resolver un reto en nuestra sociedad actual tecnológica y cambiante: cubrir las importantes necesidades de formación tecnológica existentes en todos los campos y niveles y acercar a los usuarios y profesionales las claves para entender y sacar partido del mundo digital y de datos en el que vivimos, que abarca desde los museos hasta la robótica educativa pasando por los drones y los libros digitales.

Misión

CFIDT tiene como objetivo ofrecer la formación tecnológica más actualizada y especializada del mercado abierta a diferentes niveles de usuarios que abarcan desde los inicios de la formación profesional hasta la alta especialización en últimas tecnologías. Su ámbito de aplicación busca traspasar las barreras de la brecha digital para llegar a todos los sectores y disciplinas, como las humanidades, ofreciendo innovadores programas que abren vías laborales a los profesionales del mañana.

Visión

 Los cambios tecnológicos de los últimos años están alcanzando una velocidad vertiginosa en la que estar al día es complejo. Sin embargo, los conocimientos digitales son necesarios cada vez más en todos los ámbitos de la sociedad y en todas las disciplinas. Incluir formación tecnológica como complemento curricular para cualquier tipo de formación o profesión es hoy en día una necesidad a la que el mundo académico aún no ha reaccionado con la suficiente agilidad.

Profesores

Salvador Ros

Salvador Ros Muñoz
 UNED

Antonio Robles Gómez

Antonio Robles Gómez
 UNED

cod_2268-300x200

Elena González Blanco García
 UNED

mariallanostobarra

María de los Llanos Tobarra Abad
 UNED

Rafael Pastor

Rafael Pastor Vargas
UNED

carlosrodriguez

Carlos Rodríguez-Solano Archidona

Agustin Caminero

Agustín Caminero Herraez
 UNED

“Our world, media, economy, and social relations all run on software.”

Lev Manovich, Software Takes Command: An Interview with Lev Manovich

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?